jueves, 26 de mayo de 2011

Imagenes Graciosas,

imagenes grasiosas



poor start wors





marinero gonsalez su bolsa es irreglamentaria

el odio a los negros




no comenten esto





chistes humor negro (no tomenlo enserio)no recomendado para personas sensibles

Era un señor que le estaba saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, entonces fue al doctor y le dice:
- doctor doctor digame que padesco.
entonces el doctor le responde:
- usted padese un osito.

Un hombre esta en la sala de espera de un hospital con su hijo a punto de nacer.. en una de esas llega el doctor con el bebe envueto en una sabanita.
-Señor, aca esta su hijo!
-Dejemeló ver! aver?!
-Espere, hay un problema, su hijo nació sin piernitas...
-Uhhh pero es mi hijito, yo lo quiero igual, averlo?..
-No, espere, tampoco tiene bracitos...
-Hay por Dios! pero es mi hijo, yo lo voy a cuidar! dejemelo ver!
-Mmm.. es que hay otro problema... su hijo tampoco tiene cuerpito..
-Como?, uuuh.. pero lo voy a amar igual, muestreme ami hijo!
-Pero no le dije que su hijo tampoco tiene cabecita...
-No lo puedo creer!! Como es eso?, no me importa! quiero ver a mi hijo!
El doctor le da al nene en las sabanas y el hombre las abre y ve que solo habia una oreja graande... y le dije al "bebe":
-Hijito mioo! yo te voy a cuidar!
y el doctor le dice:
-Hablelé mas fuerte!.... nació sordito...


Llega un negro a las puertas del cielo, y asombrado mira que todo es muy blanco y piensa:
-Aca yo no voy a pasar.
entonces se acerca a san pedro q estaba en la puerta y san pedro le dice:
-su nombre??
el negro contesta:
- leonardo Di caprio
y san pedro le dice:
- un momento x favor.
Se va a hablar con Dios y le pregunta:
-Che Dios al final el titanic se hundio o se quemo??...!!!

n atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital..lo primero q hace es pedir por el medico...
-Doctor,Doctor..voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no..
-Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo...

Mi papá murio de cataratas
-Mi papá murio de cataratas.
-lo operaron?.
-no... lo empujaronnoeraparaofenderanadie

sigamos con comics


























No hay comentarios:

Publicar un comentario